QUIENES

Somos

1

2

3

La empresa mexicana enfocada a la industria de alimentos saludables y nutritivos, que cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche y sus derivados bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 18 plantas de producción y 165 centros de distribución en México y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 32,500 colaboradores. LALA opera una las redes de distribución en frío más grandes de la región, con 6,200 rutas de reparto. Nuestro portafolio de productos suma más de 600 SKUs, bajo 25 marcas, que ofrecemos a medio millon de puntos de venta.

Da click sobre la foto para ampliar

4

5

Contacto

6

7

Clasificadas entre las cinco marcas de consumo con

mayor reconocimiento en México.(2)

(1)  Una megamarca tiene ventas anuales superiores a 1,000 millones de dólares.

(2) De acuerdo a Kantar Worldpanel 2014.

Presencia

 

La experiencia comprobada, el esfuerzo y compromiso de nuestra gente, el prestigio y reconocimiento de nuestras marcas y la confianza y lealtad de los consumidores, han sido factores clave para mantenernos en la ruta del crecimiento sostenido por más de seis décadas.

 

En 1949, iniciamos como un productor local en la comarca de La Laguna en México, hoy, tras una fructífera trayectoria de trabajo y entrega, con una visión de liderazgo y trascendencia en la industria y apoyados en un modelo de negocio integral, nos hemos posicionado como un referente de alimentos nutritivos y saludables con presencia en México y Centroamérica, a través de una de las redes de distribución en frío más grandes de la región.

 

Pon el cursor sobre los puntos blancos

Presencia en 6 países

18 Plantas de producción

165 Centros de distribución

+ 500,000 Puntos de venta

+ 32,500 Colaboradores

+ 8,700 vehículos de flotilla

+ 6,300 rutas refrigeradas en México y Centroamérica

 

Cambiamos para Innovar

 

Por más de 65 años, en Grupo LALA hemos logrado superar retos, adaptarnos al entorno y evolucionar nuestro modelo de negocio para anticiparnos a las tendencias de los consumidores en cada época. En este recorrido, con pasos firmes y las decisiones correctas, crecimos hasta convertirnos en un diferenciador en la industria de alimentos saludables. En paralelo y acorde a las circunstancias, nuestro logotipo se ha transformado, marcando un referente de cada etapa que nos caracteriza y define.

Pon el cursor sobre cada año