Crecemos Contigo
Sustentabilidad 2013
Lala Ejemplar
Nuestra consolidación como empresa líder de alimentos saludables en México y la reputación de nuestras marcas se construye con dedicación todos los días en todo lo que hacemos.

Ayudar a crecer es vocación de Lala; para nosotros crecimiento es mejora, avance, aprovechamiento de oportunidades, desarrollo, cambio y más. Con Lala han crecido las comunidades en que operamos, los mercados a los que servimos, nuestros clientes y consumidores, nuestros proveedores y por supuesto los colaboradores; es decir, toda nuestra cadena de valor.

Trabajamos por un crecimiento saludable, una expresión fuertemente cargada de significado en el contexto de la cultura Lala. Para nosotros, saludable es el primer parámetro de calidad de nuestros productos, igual que saludable es el proporcionar atención y servicio óptimos a nuestros clientes, los buenos resultados económicos que aseguren el futuro de la organización y, de manera general, la satisfacción derivada de hacer bien lo que es nuestra responsabilidad hacer.