Crecemos Contigo
Sustentabilidad 2013
Buen Vecino
Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social y Sustentabilidad es componente clave para nuestro futuro.

Invertimos más de 120 millones de pesos

en la comunidad a través de eventos deportivos, culturales, de entretenimiento y Fundación Lala.


Fundación LALA


Fundación LALA tiene como objetivo contribuir con la alimentación y nutrición de las personas más necesitadas. El 85% del apoyo que otorgamos se destina directamente a niños a través de instituciones de asistencia pública y privada.

Con una inversión de 75 millones de pesos, la cobertura de Fundación Lala en 2013 alcanzó a 596 municipios de 31 estados del país y el Distrito Federal, llegando a 1,861 comunidades o asociaciones y beneficiando en conjunto a 517,502 personas en promedio mensual, donando más de 5 mil toneladas de productos y además contribuyendo económicamente con algunas asociaciones e instituciones.

En Guatemala destinamos 46,000 litros de leche, beneficiando mensualmente a más de 1,800 personas, especialmente niños, con una inversión cercana a los 400 mil quetzales en alianza con siete asociaciones.




Contingencias y Emergencias
Fundación Lala donó más de 300 mil litros de leche en 12 estados del país a damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.

Cochoapa
En alianza con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, apoyamos al municipio de Cochoapa, Guerrero; considerado como el de menor Índice de Desarrollo Humano y de mayor marginación en el país, a través de la donación de productos alimenticios para niños y la construcción de un albergue con centro de cómputo y acceso a internet.

Proyecto Kipp
Desde el año 2010, impulsamos en México la primera escuela piloto de KIPP ‘Knowledge Is Power Program’ (Programa ‘El Conocimiento es Poder’), un modelo educativo desarrollado en Estados Unidos, el cual consiste en apoyar alumnos de comunidades en desventaja social para desarrollar sus conocimientos, habilidades y carácter. Además, hemos promovido que otras empresas instalen modelos similares en otras regiones de la República.