Crecemos Contigo
Sustentabilidad 2013
Voluntariado
Con un total de 1.3 millones de pesos, colaboradores, familiares y grupos de interés que formaron parte del Voluntariado Lala en 2013, sumaron más de 150 mil horas de apoyo en campañas sociales, ambientales, brigadas de emergencia y apoyo al Maratón Lala.



Destaca en la participación del Voluntariado:

• El apoyo de 1,690 familiares de nuestros colaboradores y 510 proveedores y prestadores de servicio.

• A través de la campaña nacional ‘Hoy por Ti’, colaboradores apoyaron a 71 compañeros damnificados en las comunidades afectadas, reuniendo con descuentos vía nómina un monto cercano a los 150 mil pesos, mismo que fue duplicado por Fundación Lala mediante el Programa Padrino.

• En la Región Lagunera, el Voluntariado Lala promovió la participación de más de 400 colaboradores en la campaña ‘De Corazón por la Salud’, quienes en conjunto con Fundación Lala reunieron más de 400 mil pesos para apoyar 75 tratamientos médicos de niños y adultos de Cáritas de Torreón y CRIT Durango.

• Con la aportación económica de casi 800 colaboradores de Zona Comercial Acapulco y el apoyo de Fundación Lala, a través de la campaña ‘Lala de la mano con Cochoapa’ se entregaron 79 bicicletas a los estudiantes del albergue ubicado en Cochoapa, Guerrero; considerado el municipio de mayor marginación y menor índice de desarrollo humano.

• Además, por quinto año consecutivo se realizó la campaña ‘Navidad en el Campo’ beneficiando a más de 140 familias de seis comunidades de alta marginación de los estados de Coahuila, Durango y Zacatecas con una donación de despensas, cobijas, leche, ropa y calzado.